domingo, 29 de julio de 2012

Recuerdos



Los Recuerdos...

Muchos nos roban una sonrisa y otros... otros nos rompen el corazón pero ninguno, nos deja indiferentes. 


Muchos están en nuestra mente y vienen constantemente a nosotros empujados por una canción... una fotografía... palabras... Otros se mantienen siempre nítidos y se recrean, a veces demasiado a menudo otras no tanto cómo quisiéramos, en nuestro "Cine" particular.


Hoy me he levantado nostálgico y con ganas de revivir momentos ya vividos, bordar imágenes del pasado, abrigarme al calor de aquellos que ya no están y de los que siguen ahí cosiendo vida que mañana será recuerdo.

Pero se ha de seguir adelante, uno no debe estancarse en lo ya vivido y revivirlo todo continuamente, las cosas son como son y no van a cambiar  si no se hace nada por intentarlo.

Que decir mas, últimamente no tengo la cabeza en su sitio, divago mas que de costumbre, le doy demasiadas vueltas a cosas que quizás ya sean solo eso recuerdos, y debería darles mas importancia.

Recuerdos que vienen y van y algún dia Volverán o Cesaran, veamos como avanzan las cosas en esto a lo que llamamos vida.

16 "Los recuerdos huelen a humedad y son como el moho: se adhieren al cuerpo formando una telilla blanquiverde que parece una segunda piel. Aunque limpies con cuidado vuelve a reproducirse una y otra vez y sólo desaparece cuando desaparece la causa que lo origina. Pero la memoria no desaparece nunca, ni siquiera se extirpa con un bisturí sobre una mesa de operaciones, porque la memoria no habita en una recámara especial sino que lo impregna todo y da sentido al presente"




No hay comentarios:

Publicar un comentario