lunes, 27 de febrero de 2012

Las Noches



"Diría que es el momento que mas he disfrutado en mi vida"

Al Fin y al cabo es cuando vivo o mejor dicho cuando realmente uno vive, cuando se hace lo que uno quiere, donde quiere y cuando quiere, y por supuesto con quien se quiere :D

Desde que el Sol sale hasta que se oculta cada día, personas de mi entorno esperan ese momento en el que la Oscuridad se cierne por fin sobre nuestras cabezas...

Cuando Puedes relajarte, andar por la calle a tus anchas sin esos ruidos de los coches sin esa contaminación tan molesta, sin esa gente que te entorpece caminando por la calle, y te lanza miradas esquivas al tiempo que tan solo por tu apariencia, se hace una idea de como eres, sin tan siquiera conocerte.

Las Noches traen a mi cabeza nostalgias perdidas, recuerdos y hechos que no logro olvidar, quizás sea el pasar de los años, las idas y venidas, los cambios de tiempo,lugar y personas o tan solo paranoias de una mente algo aletargada.

Bueno solo queda vivir y la Noche es parte de la vida de hecho La mitad de nuestra vida la perdemos durmiendo, desde mi punto de vista es demasiado tiempo,porque dormir cuando puedes vivir?¿ No...?¿

Al fin y al cabo, tendrás tiempo de dormir en tu vida, pero creo que nuestras vidas son demasiado efímeras para ser malgastadas pasando tanto tiempo en el mismo sitio.

Por eso Espero Disfrutar de mi vida, tanto como pueda y tantas Noches como me sean posibles nunca se sabe cuando se puede truncar una vida, y si a de ser así mejor haberla vivido lo mejor posible, y animo a tod@s aquellas personas que lean esto a que lo hagan, pues sino puede que os arrepintáis el día de mañana.

"La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario