sábado, 24 de diciembre de 2011

Reflexiones



Estos dias alejado de la monotonia de estar en mi casa y en mis tipicas cosas, por situaciones que se me han presentado recientemente con caracter familiar y personal me he dado cuenta de que uno no piensa en todo lo que tiene a su alrededor o en su vida hasta que se tuercen las cosas de una manera u otra.


Ando algo desmotivado, con desasosiego, algo perturbado, no se quizas es por que va a pasar el año y tendre que demostrar de una jodida vez que, las cosas pueden conseguirse si te las propones a toda costa y siempre que se quiera se puede.


Estas fechas para mi siempre han sido unos dias mas en el año, donde antaño fueron unas fechas señaladas donde reuinirme con mi familia, ya no significan nada, y creo que no soy el unico de mi familia que piensa asi, pero si al menos el unico que se ha atrevido a decirlo/escribirlo.


Como de costumbre estas fechas se han visto ensombrecidas por cosas importantes de familiares Hospitalizados, Recuerdos de aquellas personas tanto familiares como amigos que ya no estan, o mi mascota a la que hecho mucho de menos pues hoy hace 1 Año que tuve que sacrificar, como que 3 meses mas tarde aproximadamente me quede Soltero (lalala).


Asi que Gente Disfrutad las Fiestas y Brindad en mi Honor!!


"Vivid vuestros Dias como si fuesen los Ultimos"

2012 sera el Fin??¿ Zombis? Aliens? Enanos Borrachos?¿ Invasión de Hombres Rata desde las profundidades de la tierra?¿

Todo esto y Mucho mas en el Proximo Capitulo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario